CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 23 de diciembre de 2010

COMIDA DE NAVIDAD DE LA ASOCIACIÓN ARETÉ

La Asociación ARETÉ también tiene sus momentos de relax. El pasado domingo día 19 de Diciembre nos reunimos para celebrar la tradicional comida navideña. En esta ocasión la celebramos en Escuela de Hostelería Santa María de Belén, en la que la verdad es que nos sentimos como en casa. Para mí fue un placer comprobar como la familia va creciendo poco a poco. En actividades como esta nos volvemos a encontrar muchos miembros de esta asociación a los que en ocasiones no podemos ver muy a menudo por distintos problemas, pero que sabemos que están ahí y que nos alegra sobremanera sentirlos tan cercanos en ocasiones tan sonadas como esta.


Hay que agradecer especialmente a nuestra gran organizadora de festejos, Lola, que realmente se deja la piel tratando de que todo salga lo mejor posible, y curiosamente siempre lo consigue. Una asociación es una familia en la que todos juegan un gran papel, y eso se puede ver en ARETÉ, pues sin problemas ninguno encontramos a personas que se encargan de distintos cometidos de forma altruista, y en muchos casos anónimas, pero creo que como de bien nacido es ser agradecido, estas palabras deben servir para agradecer a nuestra grandísima Lola por su labor en la preparación de este tipo de eventos. Asímismo hay que agradecer a todas y todos los que de alguna forma han participado en la organización, como Pilar, Encarna, Victoria, Rafa y probablemente se me escapa alguien por lo que pido disculpas de antemano.

En esta comida lo pasamos genial, tanto adultos como infantes y jóvenes. Hubo espacio para todo, la comida, las risas, las alegrías, los brindis, los juegos, la amistad... y cómo no, los villancicos; de los que tengo pruebas jejeje

Esperemos poder seguir disfrutando de eventos como estos en años venideros. Creo que este crecimiento es prueba del bien hacer de esta entidad de cerca de diez años de antigüedad que año a año lucha por hacer mejor las cosas, que traducido significa atención a nuestros hijos e hijas, y por ende a todos los niños y niñas de Altas Capacidades de la provincia, aunque ellos no lo sepan.

Gracias familia por dejarme participar de vuestra amistad.

Brindo por que la amistad, forjada en buenos momentos en forma de sonrisas, consejos acertados, ánimos y aciertos; se conserve eterna. Feliz 2011, feliz vida, acierto y atención 


Diego Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario