CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

martes, 25 de noviembre de 2014

Segunda salida de la Asociación en el Curso 14/15. MOGUER, AÑO PLATERO.

El pasado día 15 de Noviembre tuvimos la salida a Moguer para     realizar la ruta"Pasaporte Platero".





Pasamos un día genial conociendo la figura de Juan Ramón Jiménez y visitando los lugares más emblemáticos de Moguer de una forma divertida para los/as niños/as, ya que en cada lugar le ponían un sello en su pasaporte, hasta acumular los 100 puntos necesarios para que al final de la ruta les regalaran la Edición Especial Conmemorativa del Centenario de Platero y yo.

En primer lugar fuimos a la Oficina de Turismo, recogimos los pasaportes y vimos una exposición fotográfica, a continuación tuvimos la visita guiada al Monasterio de Santa Clara y después estuvimos en la Casa Natal de Juan Ramón Jiménez, donde la guía nos contó historias de su infancia.

Al finalizar, hicimos un descanso para almorzar en el Mesón El Lobito. Fue un rato de convivencia estupenda, donde los/as niños/as comieron muy bien y jugaron en un gran patio central del mesón, así como los mayores disfrutamos de una agradable sobremesa.

Por último, visitamos la Casa Museo Zenobia y Juan Ramón, donde una vez más, nuestros/as niños/as nos sorprendieron por su buen comportamiento y el interés que demostraron durante todas las visitas en las explicaciones de los guías y en las proyecciones de audiovisuales.

Al terminar el recorrido, nos despedimos con mucha ilusión para la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario