CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

lunes, 20 de diciembre de 2010

ASA. JORNADA SOBRE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES.

Nuestros amigos entrañables de ASA nos remiten la información de esta interesante Jornada. Creemos que para todos los que puedan asistir será muy interesante.

Estimados socios y simpatizantes de ASA Málaga.

Tenemos el placer de anunciaros que el próximo día 14 de enero de 2011 se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación de la UMA una interesantísima Jornada teórico-práctica sobre Altas Capacidades Intelectuales.

La Dra. Susana Trujillo Hidalgo, orientadora del IES Torre del Prado y directora del Centro Psicopedagógico A.S., realizará una ponencia de introducción a las Altas Capacidades Intelectuales según el modelo teórico andaluz. Como contraste, finalizará presentándonos a la Dra. María Dolores Prieto Sánchez, del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Murcia. Todo un referente nacional en este tema que nos introducirá en el modelo adoptado por la Comunidad de Murcia.

Organiza el evento el Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la UMA (coordina su directora, Dra. Serafina Castro Zamudio), en colaboración con ASA Málaga.

Adjunto os remito el cartel anunciador y el tríptico con la información sobre los horarios y los temas que se van a tratar.

Entrada libre hasta completar aforo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario