CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

miércoles, 15 de diciembre de 2010

REUNIÓN ANDALUZA DE NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL: FIL – TGD – TDAH – ALTO RENDIMIENTO.

Nuestros amigos de la Fundación AVANZA nos remiten esta importante cita a la que esperamos que todos aquellos profesionales que puedan asistir lo hagan. Es importantísimo contar con Fundaciones como AVANZA que, implicadas al máximo con el colectivo, trabajan duramente por este colectivo desde todos los ámbitos. Gracias en nombre de todos y todas los que estamos en cierta forma relacionados con este colectivo.

Para cualquier información sobre esta Fundación:

Sólo una breve nota para indicaros que el próximo día 28 de enero se realizará la I REUNIÓN ANDALUZA DE NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL: FIL – TGD – TDAH – ALTO RENDIMIENTO.


Dirigida a: neurólogos, neuropediatras, psi cólogos, logopedas, pediatras, educadores, docentes, pacientes, asociaciones de  estudiantes  y padres.

Para nuestra Fundación, esta Reunión se enmarca en orden al desarrollo conjunto de proyectos de investigación y actividades científicas entre la Fundación Avanza y la Fundación Médica Alfonso Carmona, a partir del acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades.

Esta Reunión también nos permite acercarnos a colectivos menos conocidos en nuestra acción social, pero también objetivo de nuestros fines. 


Os agradecemos vuestra colaboración en darle la mayor difusión posible, con objeto de que esta información llegue a todas las personas interesadas.

Recibid un cordial saludo,
Atentamente Alberto Flaño

P.D. Las aportaciones realizadas a la Fundación con motivo de este evento serán destinadas íntegramente a becar la participación de profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario