CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 16 de diciembre de 2010

DISFRUTA DEL MUSEO EN NAVIDAD

Nuestra amiga Mª José Ceballos nos remite esta interesante propuesta.


NAVIDAD EN EL MUSEO DE HUELVA.


CUENTACUENTOS
18, 23 DIC / 12.00 h / 17.00 h
Para familias y niños
Sala Arqueología

“El hada Carola cuenta mágicas historias en Navidad”
El Hada Carola recibirá esta Navidad a las familias en el Museo de Huelva para compartir la magia de la historia onubense a partir de cuentos contados por pequeños muñecos: los protagonistas de la prehistoria, mundo tartésico, romano y visigodo. Volverán Pedrolo, la princesa Marina, los hermanos Fortus y Brutus y conoceremos a una nueva amiga: la delicada Eulalia, una niña visigoda. Todos nuestros amigos junto al Hada Carola os descubrirán cómo vivían, qué comían, cómo vestían, cuáles eran sus fiestas, dioses y muchas cosas más.

CUENTACUENTOS
19 DIC / 12.00 h
22, 29, 30 DIC / 12.00 h / 17.oo h
Para familias y niños
Sala de Bellas Artes

“La máquina de cuentos del museo”
Esta Navidad ha aparecido en la sala de Bellas Artes una extraña obra: una máquina de contar cuentos… pero está algo averiada, se ha vuelto loca y ha esparcido todos los cuentos por la sala de Bellas Artes divididos en tres partes...Teresa, la guía de la sala, necesita ayuda para poder ordenar todas esos relatos que nos darán a conocer las historias noveladas de las pinturas de la sala… pero para ello primero debes prestar atención… cada mitad de cada cuento debe encajar a la perfección, como un puzle, para que podamos leerlos. Pero quizás, como la máquina se ha averiado, a algún cuento le falte el final, o el título… ¡Necesitaremos niños y niñas con muchas ganas de jugar y mucha imaginación!

ACTO
21 DIC / 18.30 h
Salón de Actos.
“Entrega de premios del II Certamen De Fotografías De La Asociación de Amigos del Museo A.M.O.”

Podremos asistir a la entrega de premios del II Certamen de Fotografías A.M.O. Y disfrutar a la vez de las magníficas obras seleccionadas para dicho certamen. El Acto será presentado por el Delegado de Cultura. D. Juan José Oña. El primer premio, donado por José Hernández, pintor de Huelva y presidente del jurado, consiste en una pintura de dicho pintor. El segundo premio unos bonos de hotel, donados por la Delegación Provincial de Cultura y el Tercer premio un lote de libros donados por el Museo de Huelva.

VILLANCICOS
28 DIC / 18.30 h
Salón de Actos.

“Actuación del coro del centro de día de personas mayores «Mora Claros» de Huelva”.
Para finalizar las actuaciones de los Coros de Campanilleros de la semana, el Coro del Centro de Día de Personas Mayores «Mora Claros», interpretará villancicos clásicos que todos y todas conocemos. Seguro terminaremos imbuidos por su júbilo y cantando con ellos más de una canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario