CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

martes, 28 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS

Desde la Asociación ARETÉ os deseamos sinceramente que paséis unas muy felices fiestas.

Deseamos que en este año que está a punto de entrar, por fin los estereotipos sobre las Altas Capacidades Intelectuales desaparezcan.

Deseamos que por fin, en este 2011, todos los responsables de la educación de nuestros hijos e hijas, se atrevan a hacer los cambios necesarios en el sistema, para que cualquier niño o niña sea atendido en función de sus capacidades y niveles de aprendizaje.

Deseamos que los padres y madres, en este nuevo año, por fin se decidan a dar los pasos necesarios para solicitar que se cumplan los derechos de sus hijos e hijas.

Deseamos que los niños y niñas de Altas Capacidades Intelectuales, por fin, a partir de este nuevo 2011, puedan ser ellos mismos sin tener que estar adaptándose al resto.

Deseamos que por fin, todos y todas, seamos lo suficientemente inteligentes como para estar a la altura que este colectivo de Altas Capacidades se merecen.

Deseamos que tanto todas las asociaciones, como FASI, como las fundaciones PROMETE, FANS y AVANZA, así como todos esas personas que de forma titánica y desinteresada se están dejando el resto; continúen en la brecha.

Y

Deseamos poder darles las gracias de corazón a la mayoría de profesores y profesoras, por el esfuerzo que sabemos que están haciendo y que van a seguir haciendo para atender a todo el alumnado, entre los que están nuestros hijos e hijas. Sabemos que este año los profesionales de la educación van a participar de todos esos procesos formativos que se van a ofertar desde todos las entidades.


FELIZ 2011

BRINDEMOS.

Diego Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Brindo por todo ello y deseo que se cumpla en su totalidad, porque esos niños y niñas nos dan mucho a los que trabajamos con ellos y se lo merecen. ¡Ya lo creo que sí! Gracias por vuestro esfuerzo desinteresado y por vuestro tesón sin límite. Un abrazo muy fuerte y feliz 2011 desde el principio al fin. Mª Ángeles Oliva.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la felicitación.Desde FANS (Canarias), deseamos profundamente que todos los buenos deseos por la Educación de cada una de las Personas, Familias, Asociaciones y Fundaciones que luchamos en la misma dirección,se cumplan para 2011.Que todos los menores sean entendidos y atendidos en sus Necesidades Educativas.Que todas las actuales normas incomprensivas se rompan y se establescan todas las comprensivas cumpliendo La Constitución (C.E.) y La L.O.E.como todos los Menores y Mayores nos merecemos.

    ResponderEliminar