CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

domingo, 19 de diciembre de 2010

ATENCIÓN QUE LLEGA ÁGORA TALENTIA 2011.

Estimados amigos y amigas de Fundación Promete, para mi es un verdadero honor presentaros......................Ágora Talentia 2011.

Os invitamos a visitar la web del evento, con más información de la edición actual y los vídeos y fotos de la edición de 2009, www.agoratalentia.es.

IMPORTANTE: Entrad en la Web y os podréis beneficiar de la tarifa reducida comprando las entradas antes del 14 de Enero.

Desde Fundación Promete, junto con la entidad ANAIN (Gobierno de Navarra), estamos trabajando en la segunda edición presencial de Ágora Talentia, Foro Mundial del Talento, que se celebrará en Pamplona el 17 de marzo de 2011.

Esta vez, el evento estará enfocado al Talento Creativo.

Fundación Promete es una organización sin ánimo de lucro dedicada a promover el desarrollo del talento de todos los niños y jóvenes españoles menores de 25 años. Cuenta con un patronato de 25 empresas y desarrolla proyectos en el ámbito educativo y familiar.
El evento se centra en un debate práctico entre ponentes y asistentes sobre qué tiene que hacer la sociedad para crear unas condiciones favorables en las que cada persona puede desarrollar sus capacidades hasta el máximo de sus posibilidades, pueda encontrar sus mejores virtudes de forma temprana, y su entorno (familia, escuela y sociedad) lo respete y lo apoye. El objetivo principal es la acción, el debate y la creación colectiva para establecer líneas prácticas de actuación en este ámbito..

Ponentes:
Los ponentes expondrán sus experiencias y propuestas de actuación desde diversos ámbitos:



* Expertos internacionales en el ámbito de la educación, del desarrollo del talento, como Sir Ken Robinson o Mario Alonso Puig.



* Personalidades como Dani Martin, que ha logrado desarrollar su talento y/o  ayudan a desarrollar el talento de otros.



* Insitituciones: Entidades que están siendo referentes promoviendo proyectos en esta línea.

* Empresas: Agentes del ámbito empresarial que están siendo referentes en el desarrollo del talento, como Anthony D. Williams (Macrowikinomics), Enrique Avogadro (DG Industria Creativa Buenos Aires) o Xavier Verdaguer (DG Innovalley en Sylicon Valley)


* Casos prácticos: Casos prácticos de centros educativos e iniciativas puestas en marcha en este ámbito, como el colegio Montserrat (pionero y referencia en Inteligencias Múltiples) o la Escuela de Padres de Javier Urra.



Un Saludo

__________________________________
Francisco Rivero
Director - Fundación Promete Andalucía
______________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario