CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

martes, 15 de marzo de 2011

ACTIVIDADES DEL 18 DE MARZO.

 
Estimados socios y socias,
 
El próximo viernes vamos a organizar una reunión con todos los niños con el fin de que sean ellos los que hablen y nos den su opinión sobre las actividades a realizar.
 
Con esto pretendemos que dichas actividades se ajusten lo mas posible a sus inquietudes y a sus motivaciones.
 
Es importante que asistan ya que se van a tomar decisiones que les afectan directamente y queremos conocer su opinión. Es imprescindible que los niños y niñas asistan, haciendo un esfuerzo por llevarlos, incluyendo a los mayores, ya que es importante para poder realizar actividades que los motiven a asistir, conocer sus motivaciones personales.
 
Es una experiencia interesante para ellos ya que tendrán que exponer sus ideas, debatirlas y llegar a acuerdos. El objetivo es que aprendan un poco a hablar ordenadamente y con respeto a las opiniones diferentes. 

Por supuesto que parte del objetivo también será divertirse, y eso haremos. 
 
18 de Marzo de 2.011 Facultad de Derecho


Grupo de medianos: Reunión    PARLAMENTARIA  17.30 - 20.00

Grupo de mayores:   Reunión    PARLAMENTARIA   17.30 - 20.00


Espero que nos veamos el viernes y os ánimo a participar,

Saludos,

Encarna

No hay comentarios:

Publicar un comentario