CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

sábado, 17 de julio de 2010

CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS ARETÉ (SECCIÓN ESPECIAL GAR)

Tal como informábamos con anterioridad:
ASIER REINOSO de 7 años, integrante del GAR II MUSKIZ, patrocinado por el Ayuntamiento de Muskiz, PETRONOR y las familias de los participantes,
Ha sido ganador en el II CERTAMEN INTERNACIONAL de Creación Literaria Premio ARETÉ, que organiza y concede la asociación onubense ARETÉ para las Altas Capacidades Intelectuales,
En la misma edición ha conseguido también el Premio INTERAC, concedido al mejor trabajo de una persona participante en un Grupo de Alto Rendimiento Intelectual: GAR
El premio será entregado por la Sra. ISABEL CELAÁ, Consejera de Educación del Gobierno Vasco, el día 27 de julio a las 18 horas. A falta de conocer el número de asistentes, está previsto que el acto se realice en el C.P. Miguel de Unamuno de Bilbao (C/Licenciado Poza, nº 1).
Rogamos confirmación de asistencia a elisa@interac.es
Reciba un cordial saludo.
Elisa Álvarez
Directora de INTERAC
Responsable de los Grupos de Alto Rendimiento Intelectual
elisa@interac.es                 Tel.: 944 156 000
www.interac.es                    Tel.: 699 998 098


3 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! tanto al niños como a sus familiares, aparte de ser un digno reconocimiento es una forma más de apoyar y estimular el talento.

    ResponderEliminar
  2. debo dar las gracias.no tanto a la asociacion sino a sus componentes que en un momento muy dificil para mi,y aun no siendo de huelva,y todavia mas,siendo adulto,me prestaron toda la atencion,el cariño y informacion.sigo teniendo problemas,que poco a poco voy solucionando.estoy matriculado en filosofia y matematicas,me cuesta mucho concentrarme,estoy a tratamiento psiquiatrico,sin embargo no puedo olvidar,el trato amabilisimo y cariñoso.gente,en este mundillo,me he encontrado,de hecho tengo una gran amiga,que por respeto a su cargo y a la amistad que nos une no dire.pero a la cual quiero mucho y me ha ayudado enormemente.en todo caso,dar las gracias,a la asociacion arete y no mencionare el nombre,de quien tan bien me trato,y hablo conmigo por telefono,porque supongo,que se sentira parte de la asociacion.por cierto espero que te vaya bien en filologia creo,que hacias o historia no recuerdo.un abrazo enorme.por cierto se puntuar,pero soy tan vago,que paso.un beso

    ResponderEliminar
  3. hola a todos, soy la madre de Asier Reinoso y quería agradecer a la Asociación Areté el texto que dedicarón a Asier en su homenaje , fué muy conmovedor y acertado. mis mas sinceras Gracias.

    ResponderEliminar