CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 24 de marzo de 2011

MAÑANA VIERNES 25 "SUPERNORMALES" EN UNIRADIO.

Mañana viernes 25, como todos los meses en UNIRADIO (103.6) (http://www.uhu.es/uniradio/) se emitirá a las 16:30 una nueva edición del programa de radio de la Asociación ARETÉ, al que llamamos "SUPERNORMALES" y que en esta ocasión queremos que sea muy especial, porque pretendemos que sea realmente una muestra de que el colectivo de niños y niñas de los que siempre hablamos es verdaderamente supernormal. 

En el programa de mañana tendremos a unos cuantos de nuestros niños y niñas, a los que invitamos para que ellos tengan la oportunidad de hablar por la radio, que es una experiencia única y les enriquece cuando han venido otras veces. Tenemos esta vez una experiencia nueva que hasta ahora no hemos intentado... Les vamos a hacer tertulianos de temas de actualidad, a ver qué nos cuentan, estoy seguro de que va a ser muy divertido, mañana lo veremos.

También tendremos con nosotros a Nuria y a Pedro que son los dos alumnos del máster de Género que han hecho las prácticas en la Asociación. Vendrán a contarnos sus conclusiones y a presentarnos sus trabajos. Va a ser muy interesante.

Por todo esto y por todos los temas que trataremos, si nos da el tiempo, os recomiendo. También estarán Pilar, la Presidenta de ARETÉ, Mª Nieves, Presidenta de FASI, y yo, Diego, como locutor sustituyendo al insustituible Joaquín, que por problemas médicos no puede estar con nosotros, y al que desde aquí quisiera desearle una pronta mejoría.

Diego Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario