CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

martes, 15 de marzo de 2011

FUNDACIÓN AVANZA ESTA TARDE EN LA COMISIÓN PARLAMENTARIA ANDALUZA SOBRE EDUCACIÓN.


Esta tarde aproximadamente a las 18:00, la Fundación AVANZA, especialista en formación online sobre altas capacidades intelectuales, intervendrá en la mesa de educación de la Consejería de Educación de Andalucía, al igual que hiciera hace unos días FASI como representante de los padres y madres.

Animo a Alberto y a Mariela en su presentación, porque sabemos que tienen mucho que aportar en esa Comisión, nadie más adecuado que vosotros para hablar de formación, sobretodo si tenemos en cuenta que por la Fundación han pasado cientos de profesores que han valorado como muy positiva los conocimientos recibidos.

En breve colgaremos el documento que van a presentar en esta comisión con sus propuestas acerca de la formación del profesorado andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario