CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

martes, 1 de marzo de 2011

FASI APORTANDO IDEAS EN EL PARLAMENTO ANDALUZ


FASI, La Federación Andaluza de Asociaciones representativas del colectivo de Altas Capacidades Intelectuales, intervendrá esta tarde en el Grupo de Trabajo relativo a la Formación del Profesorado de Andalucía, perteneciente a la Comisión de Educación del Parlamento de Andalucía.

Se puede visualizar y descargar el documento que esta tarde se va a presentar en el siguiente enlace: 


Desde este foro agradecemos a la Comisión de Educación del Parlamento Andaluz por permitirnos participar al colectivo. Queremos recordar como de una intervención similar, hace ya algunos meses, en la misma mesa, surgieron las bases de lo que hoy ha supuesto el Plan de Atención al alumnado de Altas Capacidades de Andalucía; que al menos sobre el papel es bastante avanzado, otra cosa es ver la realización y culminación de esos avances.

Nuestras ideas están encaminadas a hacer reflexionar sobre la importancia de la formación del profesorado en un tema tan delicado como es la concienciación, formación e información acerca de este colectivo; ya que uno de los grandes fallos del sistema que hemos detectado desde las Asociaciones es la formación específica del profesorado.

"Hoy puede ser un gran día"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada