Este pasado viernes se ha celebrado la escuela de padres impartida por D. Manuel Fondón. En ella se ha trabajado de forma interactiva entre los padres y madres y el Sr. Fondón. Ha sido una intensa jornada en la que hemos abordado una infinidad de temas relacionados con nuestros hijos e hijas de forma abierta. Se ha trabajado desde las actitudes de nuestros hijos e hijas, hasta el tema de la motivación, abarcando temas de cómo hablar y presentar nuestra problemática a los profesionales del sistema educativo para ser más efectivos.
Considero que Manolo es una de las personas que más puede aportar en todos estos campos, ya que su experiencia es mucha y muy valiosa. Tenemos que darle las gracias, ya que de manera desinteresada viene trabajando con ARETÉ desde hace bastante tiempo.
Agradecer a todos los asistentes e invitar a todos los que se quedaron con ganas a que en la próxima ocasión hagan un esfuerzo por asistir, porque realmente merece la pena.
En poco tendremos una actividad que va a ser muy enriquecedora para los niños y niñas, una jornada parlamentaria... Será una sorpresa para todos y os animamos a que pongáis todo el empeño para que todos nuestros hijos e hijas asistan. Digamos que será imprescindible.
Saludos.
Diego Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario