CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

domingo, 22 de abril de 2012

APOYEMOS A CARMEN, UNA ARTISTA DE 9 AÑOS


Desde ARETÉ no podemos más que hacernos eco de este caso que esperamos que resuene por toda España y se le apoye porque se lo merece. Muchas veces pensamos que desde los blogs nos tienen que dar son información, tecnicas, etc; pero yo creo que los espacios como esté, fundamentalmente están para apoyar al colectivo de niños y niñas y a sus padres en esas luchas particulares que son tan costosas en lo económico y en lo personal. Por eso les pido que hagamos una lucha común apoyar a niñas como Carmen. 

Transcribimos la carta de los padres y ustedes deciden al final tras ver el vídeo de esta niña de 9 años, pero sólo tienen para apoyar hasta el día 29 de abril.

Hola a todos/as.

Queríamos daros las gracias a todos/as, y muy especialmente a Diego y Alberto por pedir el voto para nuestra hija Carmen.

Desde que recordamos Carmen ha sentido una especial atracción por la música, nos mandaba callar cuando íbamos en el coche y sonaba música en la radio o en un cd con 1 o 2 años. No recuerdo cuando nos dijo que quería ser pianista, pero el día que tocó por primera vez en público (http://carmenperezsalmoral.blogspot.com.es/2012/01/los-6-anos-en-la-casa-de-la-cultura-de.html), lo tuvo claro… Desde entonces su pasión ha ido aumentando, hemos pasado del teclado, al piano vertical y de este al de cola. Ha pasado por diferentes profesores hasta encontrar al que le ha hecho mejorar tanto que ya ha ganado varios premios importantes y ha dado diferentes conciertos. Todo el mérito es de ella, de su trabajo y esfuerzo, de su talento … nosotros como padres nos hemos esforzado en que tenga todas las oportunidades, digamos que intentamos que siempre esté en el lugar adecuado para que ella con sus manos, su capacidad y su inteligencia sea capaz de conseguir lo que se proponga … y en eso estamos.

Carmen tiene 9 años, necesita nuestra ayuda. Su sueño, ahora, es poder ir a Berlín a tocar con Lang Lang, para conseguirlo tiene que estar entre los diez primeros del concurso de Fundación Telefónica para jóvenes pianistas, y estar ahí no depende sólo de su capacidad, sino del público que la vote. Si llega a estar entre los diez primeros estará en el lugar adecuado y el resto dependerá del jurado, de Lang Lang y de su talento musical.

Por eso, ayer, cuando vimos las aportaciones a la lista de Alberto y de Diego, la verdad, …, nos emocionó. Solo podemos daros las gracias de todo corazón. Hemos luchado mucho por Carmen, con mucho esfuerzo y sin apoyo de ningún tipo, y nos llena muchísimo ver que con gente como Alberto, Diego y todos los que estamos en este mundo de las Altas Capacidades, ahora, no estamos solos.

Gracias a todos por el apoyo, votar a cada uno de vosotros os llevará 5 minutos, pero os aseguro que a Carmen puede ayudarle a conseguir, los que a sus nueve años es el sueño de su vida.

Un abrazo a todos/as y gracias.

Mª Carmen y José María.
Padres de Carmen

Para votarla vayan a la siguiente dirección y sigan las instrucciones:


Y si no están seguros de acudir a esa página vean:



Creo que está dicho todo. A esta niña hay que apoyarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario