CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

viernes, 29 de octubre de 2010

II JORNADAS SOBRE EDUCACIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO. ZARAGOZA 13 Y 14 DE NOVIEMBRE

Información que nos remite nuestro amigo Juan Carlos de la Asociación Aragonesa Sin Límites. 

Por lo que sabemos de las I Jornadas, fue un éxito, indudablemente recomendable. Muchas gracias por hacernos partícipes de la difusión de este magnífico evento.


Os remito información de las II Jornadas sobre educación y desarrollo del talento, que tendrán lugar en Zaragoza, los días 13 y 14 de noviembre.

Se trata de una nueva edición de las primeras Jornadas celebradas en Huesca en el mes de Junio. La asistencia es gratuita para padres y todas las personas interesadas. 

Como participantes, y en nombre de los organizadores, os invitamos a este acto, que tuvo gran acogida en su pasada edición de junio. Para inscribiros, poneos en contacto con los organizadores, la Asociación Cultural Amigos de la Ciencia (aquí).

También podéis acceder a través de un esponsor, www.perval.es a la documentación completa sobre estas Jornadas.

Os esperamos.

Juan Carlos López Garzón
Sin Límites, Asociación Aragonesa de Altas Capacidades

Contact Me Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario