CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 28 de octubre de 2010

I CONGRESO INTERNACIONAL REINVENTAR LA PROFESIÓN DOCENTE

Estimados colegas:

Me complace informaros de la celebración del I Congreso Internacional reinventar la profesión docente, Nuevas exigencias y nuevos escenarios en la era de la información y de la incertidumbre, que organizan el Depto. de Didáctica y organización escolar y la Facultad de Educación de Málaga, conjuntamente con la Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, el periódico Escuela, y la revista Cuadernos de Pedagogía.

En la página Web del evento (www.profe10.org) encontraréis información completa sobre el mismo, así como el programa y el cartel anunciador del congreso para poder descargarlo. El objetivo principal del congreso es contribuir a estimular el debate y la reflexión sobre los nuevos desafíos a los que se enfrenta la profesión docente en la compleja época contemporánea que nos ha tocado vivir, y los retos que, en consecuencia, deberemos afrontar en la formación del profesorado.

Gracias por atender este comunicado.

Un saludo afectuso

Ángel Pérez Gómez

Universidad de Málaga









No hay comentarios:

Publicar un comentario