CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

lunes, 4 de octubre de 2010

ASAMBLEA DE SOCIOS DE ARETÉ.

Este viernes día 1 de octubre en ARETÉ dimos inicio a las actividades de la Asociación para este curso. Como viene siendo habitual, mientras los niños comenzaban las clases de informática, los padres nos reuníamos en Asamblea.

Entre otras cosas se decidieron las actividades de los niños y niñas para este primer cuatrimestre, entre las que tendremos y siempre dependiendo de los grupos de edades: Informática, técnicas de estudio, manualidades, Habilidades sociales, taller de cine y televisión...

También se habló de las actividades para padres e incluso la propuesta existente para poder ayudar con formación para profesores interesados.

En una bastante exitosa convocatoria por las personas que asistieron, como tema estrella en esta ocasión estaba la elección de nueva Junta Directiva. Hay que decir, para todos los que no nos conozcan, que en nuestros estatutos se contempla el hecho de que la presidencia de la Asociación no pueda ser ocupada por una persona más allá de dos años. Es una medida bastante eficaz, pues así la Asociación se muestra siempre muy participativa. En este caso hay que decir que para la confección del equipo directivo no ha habido ningún tipo de problemas, pues ha habido bastantes personas dispuestas a ayudar, lo cual da muestras de la fortaleza de esta Asociación. Se ha formado un nuevo equipo formado por personas con experiencia en la Directiva, así como por nuevos componentes, con lo cual ARETÉ va a contar con un equipo directivo envidiable.

La nueva directiva estará formada por:

Presidenta: Pilar.
Vicepresidente: Diego.
Secretaría: Mª José.
Tesorería: Manolo.
Vocalía de Actividades: Encarna.
Vocalía de Salidas: Lola.
Vocalía: Mª Nieves.
Adjunto a Vocalía (Zona Sierra): Juan
Adjunto a Vocalía (Zona Costa): Samanta
Adjunto a Vocalía (Zona Condado): Carmen.

A todos os damos la bienvenida desde este blog.

A la directiva saliente, sin duda... UN GRAN APLAUSO Y DAROS LAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario