CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

domingo, 18 de diciembre de 2011

NUEVO PROGRAMA DE RADIO "SUPERNORMALES"

Ya se puede escuchar el nuevo programa de "supernormales", nuestro espacio mensual en UNIRADIO. Si pinchas en el lado izquierdo de la página, en el enlace correspondiente, podrás oírlo.

En esta ocasión tenemos que agradecerle a Leybiz su participación. Hay que decir que fue una invitada que surgió de la casualidad, de "pillarla" al vuelo mientras salía de la Universidad y que vino a ayudarnos de manera improvisada, sin saber dónde se metía, de hecho simplemente hizo falta decirle que nos acompañara, que era una sorpresa, pero ahí estaba, sin poner problemas; y es que así son algunas de las personas con las que trabajamos, personas con una disposición increíble a ayudar. GRACIAS LEYBIZ. 

En este programa tenemos como en otras ocasiones a dos de nuestros niños y niñas, con sus nombres claves y sus historias. 

En definitiva un nuevo programa en el que nos divertimos departiendo y compartiendo nuestras historias y conocimientos. Escúchalo y dinos que te parece. Y si quieres participar en el siguiente, ya sabes, coméntalo y serás invitado sin problemas.

Saludos.
Diego Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario