Hoy hemos celebrado en ARETÉ la comida de fin de año, como en otras ocasiones. En esta ocasión nos hemos visto en Gibraleón y sinceramente lo hemos pasado genial. Adultos y jóvenes hemos disfrutado de un día maravilloso, en el que los niños y niñas han jugado, convivido, reído y sobretodo compartido. Los adultos hemos tenido un montón de tiempo para hablar de todo, de la Asociación, de la Federación y Confederación, del pasado, el presente y el futuro. Hemos llegado a hablar de todo un poco entre plato y plato, y entre sonrisa y sonrisa.
Este tipo de reuniones nos sirve para estrechar lazos y comprobar como poco a poco nos vamos hermanando, hasta ser una familia muy unida, que es la forma que tenemos de solventar todos esos problemas que van surgiendo.
Este año nos ha costado poder llevar a cabo la comida por muchos motivos, pero las ganas de celebrarlo ha triunfado y lo hemos conseguido, a pesar de los inconvenientes, a pesar de la crisis, y a pesar de que todo se ponía en contra en principio. Creo que al final ha sido una buena decisión reunirnos para no perder la tradición, y para divertirnos y fomentar el grupo.
Lo único que queda por decir es FELÍZ NAVIDAD A TODOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Igualmente Feliz Navidad, a todos vosotros
ResponderEliminarMariela
Nos alegra saber que hubo quorum y se celebro la comida. Felices fiestas a todos y que 2012 sea mejor año que el que dejamos.
ResponderEliminarDavid y Marivi
Nosotros lo pasamos muy bien en la comida. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. DE PARTE DE ANDREA Y DIEGO GONZALEZ.
ResponderEliminar