CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

miércoles, 9 de febrero de 2011

ALGUNAS PEQUEÑAS OBRAS MAESTRAS DE NUESTROS JÓVENES TALENTOS, YAIZA Y ALEJANDRA

Mirando entre los correos de hace algún tiempo me he encontrado con un par de muestras del trabajo que nuestros más pequeños de menos de 6 años realizan en algunos de nuestros talleres, en este caso de manualidades. No quería que se me olvidara y, aunque con unas semanas de retraso, es para este blog un honor dar a conocer el trabajo de dos grandísimas artistas. Es para tener en cuenta que lo hicieron en un par de horas y sin formación previa. Tenemos mucho que agradecer a las personas que se implican con estos niños y niñas, ayudándonos como tutores. Por supuesto también hay que agradecer a la universidad que nos permita trabajar por esta realidad desde sus instalaciones.

Por supuesto hay que darle las gracias a dos niñas tan increíblemente creativas, sobretodo al ver cómo los trabajos merecen la pena. Animamos a todos los padres y madres a que en la medida de lo posible asistan a los talleres que con tanto esfuerzo organizamos. Por supuesto, animamos a todos aquellos padres y madres que puedan sospechar de las altas capacidades de sus hijos e hijas (Pinchar aquí para páginas de información) , tengan la edad que tengan, que por su bien traten de obtener toda la información posible con la que ayudarlos, os animamos a entrar en contacto con la Asociación ARETÉ.

MUCHAS GRACIAS YAIZA Y ALEJANDRA ESTÁIS HECHAS UNAS ARTISTAS

Yaiza

Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario