CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

miércoles, 9 de febrero de 2011

FUNDACIÓN AVANZA, CURSO DE CARACTERÍSTICAS Y NECESIDADES DEL ALUMNADO CON TALENTO INTELECTUAL

Estimad@s asociad@s;

El próximo día 21 daremos comienzo a una nueva edición del “Curso de Características y Necesidades del Alumnado con Talento Intelectual”

Este curso es único e innovador, por:

  • La temática tratada, pensado en el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo por altas capacidades intelectuales, alumnado del que posee poca información el profesorado a pesar de rondar el 10%.

  • Por los profesionales que colaboran, 11 profesionales de reconocido prestigio, 8 de ellos doctores con la especialización del tema que se trata, directores de centros privados y profesionales de centros públicos, de distintas Comunidades Autónomas.

  • Porque todo ello lo realizamos íntegramente on-line, lo que facilita que esta formación llegue a todos los profesionales a un coste muy reducido.

Esta edición corresponde a la octava y en esta ocasión cuenta con la homologación del Ministerio de Educación teniendo reconocidas 100 h. de formación del profesorado.

El curso tiene un coste de sólo 120 euros y puede ser subvencionado. En los centros privados a través de la Fundación Tripartita. Los profesionales de las entidades públicas, pueden pedir las ayudas para la formación permanente que a tal fin conceden las distintas Consejerías de Educación.

Sólo hay 50 plazas disponibles.

Las personas interesadas en este curso han de remitirnos la ficha de inscripción que pueden descargarse en el siguiente enlace:


Para más información www.fundacionavanza.org.

Para solicitar información puede hacerlo en info@fundacionavanza.org 

Atentamente
Alberto Flaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario