CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

viernes, 11 de febrero de 2011

YA PUEDES ESCUCHAR NUESTRO ÚLTIMO PROGRAMA DE RADIO.

UNIRADIO
Estimados lectores y lectoras:

Para todos aquellos a los que os guste leer nuestras entradas, os recomendamos que podáis escuchar el programa de radio que hacemos en UNIRADIO, la radio de la Universidad de Huelva. Lo emitimos en directo el último viernes lectivo de cada mes. En él tratamos de los temas que nos van aconteciendo a lo largo de los últimos días. Podréis escuchar a Joaquín, nuestro especial locutor, a Mª Nieves, la presidenta de FASI que tan buenas informaciones nos brinda, a Pilar, la presidenta de ARETÉ que tan certeros comentarios nos hace; a nuestros invitados, que en algunos casos son los niños y niñas de la asociación, o profesionales que nos dan la oportunidad de enriquecer nuestro programa, también estoy yo, Diego, que en la parte técnica trato de que podamos salir a las ondas y de vez en cuando hago algún comentario... en fin, que si nos escucháis podréis saber cómo somos, porque cuando estamos en el estudio es como si estuviésemos en casa, y eso es en parte gracias a los chicos y chicas de UNIRADIO, y como no, gracias a la Universidad de Huelva, con la que nos unen unos sólidos lazos de cooperación, sin los cuales no podríamos hacer muchas de las cosas que hacemos por nuestros niños y niñas.

Lo dicho, si nos queréis escuchar, en el lado derecho del blog, en los enlaces, veréis los enlaces a los programas de este curso escolar, incluido el de este último mes. Ya nos diréis, nos encanta que nos ayudéis a mejorar.

Saludos. 
Diego Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario