CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

viernes, 22 de abril de 2011

CAMPUS CIENTÍFICOS DE VERANO 2011

Nuestra amiga Ana de la Asociación ASACAL nos remite esta interesante información. Tras leerla hay que decir que en muchas ocasiones, desde las distintas Administraciones cometen el gran error de realizar estas actividades teniendo en cuenta las calificaciones tan sólo, dejando de lado muchas veces al alumnado de Altas Capacidades Intelectuales, que lamentablemente en muchas ocasiones, al llegar a bachillerato o a los cursos más altos de secundaria, ya no tiene ni tan siquiera interés por el estudio. Pienso que si desde la más tierna infancia, en los colegios se tomaran en serio propiciar este espíritu científico, cultural, filosófico, etc; muchos de los niños y niñas de Altas Capacidades Intelectuales tendrían acceso a este tipo de convocatorias. Tal vez habría que desarrollar Centros de Referencia para comenzar a cambiar todo esto... Es una idea.

Y muchas gracias Ana.

CAMPUS CIENTÍFICOS DE VERANO 2011


Abierto el plazo para solicitar "los Campus Científicos de Verano". Dirigidos al alumnado que en el curso 2010/11 esté cursando 4º de ESO o primer curso de Bachillerato del área científica
- nacidos con posterioridad al 31 de diciembre de 1.993, 
- que tengan una nota media en el curso escolar 2009-2010 igual o superior a 7,5 puntos y
- que superen una prueba de conocimientos de respuesta alternativa que se realizará a través de Internet.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta las 13:00 horas del día 13 de mayo de 2011.

Toda la información en nuestro servidor de documentos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario