CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

miércoles, 20 de abril de 2011

CAMPUS TALENTIA 2011. FUNDACIÓN PROMETE

De nuestros amigos de la Fundación Promete.

Amigos y amigas de Fundación Promete, os presento nuestro Campus de Verano residencial...... ¡¡Campus Talentia!!
Os invito a conocer a fondo Campus Talentia en nuestra Web: www.promete.org, pinchando en el enlace que aparece arriba de la página de inicio.
A continuación os dejo una breve presentación de Campus Talentia 2011.
Campus Talentia 2011
Ven a vivir una experiencia única para desarrollar tu talento creativo y pasártelo en grande con compañeros de todos los rincones de España.
Cuándo: del 3 al 24 de Julio de 2011 en la Universidad Europea de Madrid.
Campus Talentia es un lugar de encuentro para el desarrollo del talento de jóvenes entre 10 y 18 años, en el que se desarrollarán proyectos personales y de equipo mediante el fomento de la creatividad y la exploración multidisciplinar en las distintas áreas del conocimiento: el lenguaje, la música, las artes, la ciencia y la tecnología.
Toda persona es capaz de desarrollar de forma significativa  su mejor Talento.

TALENTIA es un lugar diseñado para facilitar y promover el encuentro del individuo con su mejor talento y enseñarle a desarrollarlo individual y socialmente.

Entendemos que el desarrollo del talento requiere conexión social, por eso el Campus Talentia se configura como un espacio educativo innovador donde estimular, mediante el desarrollo de competencias comunicativas y digitales, el placer del aprendizaje, la curiosidad por el descubrimiento, la práctica del juego inteligente y el desarrollo de la identidad personal y social.
Nuestro marco de aprendizaje busca que cada alumno se centre en sus propias metas, se demuestre a si mismo que puede superar los obstáculos, valorando su propio progreso, ayudándole a reflexionar sobre su evolución y evitando etiquetar a los alumnos. En definitiva, procurando que cada uno de ellos sienta la posibilidad de crecer y desarrollarse en un nuevo escenario de creatividad y autoestima.
Un Campus en red. Gracias a GNOSS (www.gnoss.com), una revolucionaria red social semántica, dispondremos un espacio donde compartir la actividad durante el Campus. Los participantes crearán sus espacios personales y, poco a poco, su propia comunidad de aprendizaje con compañeros del Campus y de fuera, combinando así el espacio digital con el presencial.
¿Qué haremos? Talleres y Actividades

Talleres
Los TALLERES son espacios de recursos y conocimiento experto para la asistencia y desarrollo de un PROYECTO PERSONAL del alumno. Los recursos didácticos serán fundamentalmente digitales, y por ello prácticamente infinitos. Los profesores estarán formados en una metodología adaptativa a las necesidades de cada alumno y proyecto. 

Actividades
Son momentos para el juego inteligente o el encuentro multidisciplinar entre alumnos de distintos talleres en torno a una actividad o proyecto común, fundamentalmente tecnológica, productiva o de ensamblaje final de producciones.
En nuestra Web, podéis encontrar los talleres que se ofrecen y la descripción de todos ellos así como de las Actividades.
Os esperamos en Campus Talentia, para cualquier consulta os podéis poner en contacto con nosotros:
Coordinadora Fundación Promete Andalucía: fmerino@promete.org
Director Fundación Promete Andalucía: privero@promete.org
P.D. Os agradecemos la máxima difusión posible.

Un Saludo
__________________________________
Francisco Rivero
Director - Fundación Promete Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario