CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

miércoles, 23 de noviembre de 2011

VIERNES 25 PROGRAMA DE RADIO DE ARETÉ.

Estimados lectores, este viernes 25 podréis convertiros de nuevo en oyentes del programa "supernormales", el programa que la Asociación ARETÉ emite a través de Uniradio (103.6), la Radio de la Universidad. El programa también podrá escucharse en la red y con posterioridad será colgado del blog.

Entre otros temas trataremos de la reunión de la mesa de seguimiento del plan andaluz de altas capacidades que se ha celebrado ayer. Para ello contamos con Diego, Presidente de FASI y CONFINES que nos contará sus impresiones de la misma.

También tendremos, aunque esto nunca lo sabemos hasta última hora, a alguno de nuestros socios y socias más pequeños.

El resto... ¡Sorpresa! De la mano de nuestro locutor particular Joaquín durante una hora desde las 16:30 procuraremos que el programa tenga esos tintes alegres lúdicos, informativos y formativos.

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario