CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

martes, 18 de diciembre de 2012

ACTIVIDADES PARA EL VIERNES 21 DE DICIEMBRE


Estimadas familias:
 
Lo primero es dar las gracias a todas las familias que asistieron a la comida del pasado domingo. Gracias de verdad, por el día tan inolvidable que pasamos. A quienes no asistieron, les animo para la próxima.

Para este Viernes tenemos actividades sólo en la Sede de Huelva: 
 
   Sede en Huelva: Universidad:
 
Grupo peques:
 De 17-30 a 19-00: Habilidades Sociales
 De 19-00 a 20-30: Taller de Arquitectura Ecológica. (Actividad gratuita)
 
Grupo de median@s 
De 17-30 a 19-00: Informática
De 19-00 a 20-30: Habilidades Sociales
 
Grupo de mayores: 
De 17-30 a 19-00: Taller de Arquitectura Ecológica. (Actividad gratuita)
De 19-00 a 20-30: Informática  
 
En esta ocasión la actividad gratuita para peques y mayores va a consistir en un Taller sobre arquitectura ecológica de la mano de una arquitecta que colabora con nosotros desinteresadamente llevando a cabo una sesión participativa en la que se pretende que los niños o niñas que vayan a asistir aporten ideas o proyectos si los tuviesen sobre el tema. Por eso pido la colaboración de aquellos padres o madres que veais el coreo y alguno de vuestros hijos van a asistir para que dediquéis un momento,  en el caso de los pequeños sobre todo, a buscar algo de información en internet y así lleguen al taller con una idea de lo que se va a tratar. Espero ver el alula llena el próximo viernes porque promete ser interesantisimo.
 
Debido a las actividades de fin de trimestre del colegio, este viernes no tenemos actividades en Isla Cristina. A todas aquellas familias que estén interesadas pueden acudir como siempre a las actividades gratuitas que se realizan en Huelva. Este viernes, arquitectura ecológica.
 
Y como sabeis las actividades se interrumpen en ambas sedes hasta después de las vacaciones de Navidad.
 
Os deseo a todas las familias que paseis unas fiestas pacíficas en compáñía de vuestos seres queridos y que la generosidad y el amor sea lo que llene nuestras casas en estos días y siempre.
 
 
 Recibid un cordial saludo.
Gemma Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario