CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

miércoles, 3 de octubre de 2012

ACTIVIDADES EL DÍA 5 DE OCTUBRE

Estimadas familias,

Este próximo viernes, 5 de octubre, va a dar comienzo las actividades y talleres para este curso 2012-2013.

En esta primera sesión vamos a hacer una presentación de todas las actividades que consideramos “fijas” para este cuatrimestre, como son: Habilidades sociales, informática, taller de ciencias y club de debate.

Para ello, nos vemos todos, es decir los chicos y chicas, padres y madres y los monitores, para comentar en qué va a consistir cada actividad, como se llevará a cabo, cuales son los intereses de los participantes…y cualquier pregunta o duda que surja al respecto.

CONCRETANDO: VIERNES 5 DE OCTUBRE,A LAS 18.00 HORAS, PRESENTACIÓN DE TODAS LAS ACTIVIDADES, EN LA FACULTAD DE DERECHO

Como también se comentó en la Asamblea, el próximo día 6 de octubre, nos vamos a comer al campo. Al no tener nada confirmado sobre el lugar, ir pensando dónde podemos ir y el viernes decidimos e informamos  a todas  las familias el lugar elegido para vernos.

Esperando veros a todos/as
Recibir un cordial saludo
Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada