CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 18 de octubre de 2012

ACTIVIDADES DEL 19 DE OCTUBRE

 Estimadas familias:
En primer lugar me presento:  soy  Gemma Jiménez la nueva Coordinadora de las actividades de Areté y seré la encargada de iros informando de la programación de las mismas.
Como tod@s sabeis este Viernes da comienzo el programa de actividades y talleres de Areté y vamos a comenzar con los talleres y grupos q a continuación os detallo.


Las actividades para este viernes 19 de octubre y que se van a desarrollar en la Facultad de Derecho, son las siguientes

                          Grupo de pequeños        Grupo de medianos          Grupo de mayores

18:00 a 19:30      Taller de ciencias            Iniciación al  “GO”            Iniciación al “GO”

19:30 a 21:00      Iniciación al “GO”            Club de Debate                Club de Debate

 
Os recuerdo que contamos con la realización de talleres o actividades gratuitas para las que solicitamos la colaboración de cualquier padre, madre, familiar...que esté interesado en impartir algún taller a alguno de los grupos. Esto tenemos que ir viendolo entre tod@s. como ya comentamos en la asamblea.

La actividad gratuita de este viernes es un taller de iniciación al GO que es un juego de inteligencia. Aqui os explico un poco de que va. Creemos q a l@s niñ@s les va a gustar mucho y esperamos q sea un éxito.

"El Go (llamado weichi en China y baduk en Corea) es un juego de inteligencia en el que no interviene el azar, sin duda el más antiguo y fascinante de todos los juegos de mesa y de estrategia que hoy día se conocen y practican. Sólo es comparable con el ajedrez, aunque no existe ningún programa de ordenador capaz de ganar a un jugador de go experimentado.
Además de divertirte jugando, el Go posee un gran valor educativo, cultural y filosófico. Es realmente, una extraordinaria alternativa de ocio para cualquier persona de cualquier edad."


Espero que la información sea de vuestro agrado y utilidad y que este viernes se llenen los Talleres.

Para cualquier duda o aclaración no dudeis en poneros en contacto conmigo o con cualquier otra poersona de la Junta Directiva.

Sin más, recibid un cordial saludo.

Gemma Jiménez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario