CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

viernes, 28 de septiembre de 2012

HOY VIERNES 28 A LAS 18:00 ASAMBLEA EN DERECHO.

ASAMBLEA DE SOCIOS Y APROBACIÓN DE ACTIVIDADES:

CUANDO: Hoy Viernes día 28 de Septiembre
DÓNDE: Facultad de Derecho del Campus del Carmen.
HORA: 18:00 en primera convocatoria, 18:30 en segunda.

(Las familias nuevas que no sepan de nuestra dinámica en estos temas, podréis localizarnos en la Cafetería de la facultad para no sentiros perdidos, y allí os comentamos como va todo esto) 

(Si tienes dudas sobre si asistir o si ponerte en contacto porque no sabes si tu hijo o hija posee altas capacidades intelectuales, no dudes en venir, y allí podremos atenderte; o nos llamas por teléfono y hablamos. Recordar que esta es una Asociación de Familias sin ánimo de lucro)

Esta tarde dará comienzo el curso en la Asociación con la presentación en Asamblea de las actividades para su aprobación. Asimismo daremos la bienvenida a algunas familias nuevas que han decidido pertenecer a esta gran familia llamada ARETÉ. 

Este año estamos haciendo un esfuerzo para tratar de mejorar muchas cosas, y creo, sinceramente que el proyecto es muy ilusionante. Hemos logrado un verdadero equilibrio en las actividades, y vamos a lograr tener un calendario de actividades al aire libre que creo que será todo un éxito.

También haremos presentación de la asesoría psicológica, en la que nuestras dos nuevas fichajes Cristina y Raquel van a aportar algo que echábamos de menos y que creemos que será un éxito, un apoyo e información en determinados temas para las familias.

Como digo esta tarde se inaugura lo que esperemos que sea un paso más hacia la atención de este colectivo en Huelva, porque no se nos olvide lo importante que ha sido, es y será, la labor de esta Asociación ARETÉ dentro de este mundo olvidado de las Altas Capacidades Intelectuales. Con las prisas por el trabajo que estamos realizando y estando a cien en el diseño de todo esto, en el blog no hemos podido colgar todo aquello que deseábamos, pero a partir de esta semana volverá por fin con intensidad el desarrollo de este espacio, que esperemos que os interese.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada