CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 20 de marzo de 2014

ESCUELA DE PADRES Y MADRES "CÓMO FAVORECER LA CREATIVIDAD EN LOS NIÑOS Y NIÑAS CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES"

Estimadas familias:

Esta semana y la que viene contamos con la inestimable colaboración de Elena Fondón Para nuestra Escuela de Padres/Madres. Coincidirá como en otras ocasiones con el inicio de las actividades de los niños y niñas.

 21 de marzo en Huelva  17-30
 28 de marzo en Isla Cristina 17-00.

Ambas charlas tendrían la temática de la creatividad.

ESCUELA DE PADRES Y MADRES: "CÓMO FAVORECER LA CREATIVIDAD EN LOS NIÑOS Y NIÑAS CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES"

Impartido por: Elena Fondón Alfonso, Psicóloga colegiada colaboradora de ARETÉ

            JUSTIFICACIÓN:

            ¿Cuántas veces hemos visto a niños rodeados de juguetes y sin saber qué hacer con ellos, incapaces de usar su imaginación y creatividad?
Educar en la creatividad es formar a los niños y niñas para que crezcan como personas ricas en originalidad, flexibilidad, con capacidad de iniciativa, visión futura, confianza en sí mismas, dispuestas a  asumir riesgos, sin miedo a equivocarse, y listas para resolver los problemas que se les vayan presentando en la vida.
            En esta Escuela de Padres veremos cómo los educadores y los padres tenemos una labor muy importante en ayudar a fomentar esa creatividad

            OBJETIVO PRINCIPAL:

            Dotar a los padres y/o profesores de recursos prácticos para favorecer el desarrollo de la creatividad de los niños y niñas con Altas Capacidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada