CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

martes, 17 de septiembre de 2013

COMENZAMOS UN NUEVO CURSO

Otro curso más, nuevas ilusiones, nuevos proyectos.

A todo eso estamos dispuestos desde la asociación Areté, con las caras que ya están, con sus familias, con los niños y niñas; y también con las nuevas incorporaciones que están por llegar.

Desde este blog vamos a tratar de hacer un gran esfuerzo para aportar nuevas noticias, información y como no, opinión y formación. Deseamos acercarnos a vosotros, nuestros lectores, y para ellos os pedimos que no dudéis en poneros en contacto con los editores de este blog, así como los miembros de la asociación que gustosos estaremos de atenderás.

Este curso se presenta ilusionante porque sabemos que tras la detección realizada por la Junta de Andalucía, a pesar de que desde las Asociaciones les hemos hecho llegar nuestros reparos a las herramientas y los modos, hay muchos niños y niñas que han sido detectados, y en muchos casos no saben como abordar este tema, siendo en algunos casos una bendición, pero también en otros sabemos que se percibe como un problema, y en quizás la mayoría lo que surge es un desconcierto muy grande. Por este motivo invitamos a todas las familias a acercarse a nuestras dos sedes los días de actividades, para conocernos, porque eso sí, la asociación es como una familia muy bien avenida en la que es muy fácil congeniar desde el primer día.

No lo dudes, si tus hijos pertenecen al colectivo o quieres colaborar, sin dudarlo, asiste a nuestras próximas asambleas y síguenos por aquí o por facebook; la web en poco tiempo estará actualizada.

Las próximas reuniones serán el 19 de Septiembre en Isla Cristina, para los socios y socias que van a poner en marcha los talleres. El día 20 de Septiembre en Huelva se llevará a cabo lo mismo. Porque una cosa importante es que en esta asociación los socios y socias son los que hacen posible que todo ocurra, y así durante ya casi 15 años. En estos dos días, para los socios se atenderán las dudas acerca de las becas.

El día 27 de Septiembre se llevará a cabo la Asamblea de socios a la que los nuevos socios o aquellos que quieren acercarse por primera vez para informarse se les podrá atender, aunque sería necesario que se pusieran en contacto con nosotros antes para poder atenderlos convenientemente.

El día 4 de Octubre será la presentación oficial del curso y las Actividades de ARETÉ. 

Y el día 5... ¡CONVIVENCIA! Para que las familias estén en un ambiente muy relajado, porque no todo van a ser actividades formales, a veces también tiene que haber ese relax, necesario para afrontar el futuro del curso como un grupo unido, como una familia en definitiva, la familia de ARETÉ.

Como veis todos aquellos que nos seguís puntualmente, el año se espera lleno de aventuras y nuevos retos, porque este año hemos tratado de mejorar, como todos los años, esperemos que se cumplan nuestros deseos.

Diego Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario