CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

martes, 24 de septiembre de 2013

CONGRESO SUPERDOTACIÓN Y TALENTO PARA LAS EMPRESAS.

La Fundación Inteligencia y Sociedad ha organizado un interesantesCongreso para el día 4 de Octubre. En ellas estará presente la voz de las familias a cargo del Presidente de la Confederación CONFINES (http://www.confines.es/index.php), Diego Rodríguez Toribio.

Se van a tratar temas muy interesantes que van muy encaminados a la responsabilidad que como sociedad tenemos con este colectivo, al igual que con todos los colectivos, pero indudablemente hay que tener clara esa palabra, igual, que es tal vez lo que a veces no se entiende, que si para muchos niños se busca el máximo desarrollo integral y se trabaja por ello; con este colectivo de Altas Capacidades Intelectuales, a veces surge la duda de si necesitan ser ayudados porque se presupone erróneamente que no lo necesitan.

Un campo que normalmente no se abarca es el beneficio que supone para el mundo empresarial, la incorporación de este colectivo, y eso se va a tocar directamente en este Congreso. Es importantísimo que se les de a estos jóvenes una oportunidad, porque hablamos de personas con capacidad de trabajo, creativos, innovadores, que son capacidades intrínsecas del colectivo. 

El trabajo que se está llevando a efecto desde esta Fundación Inteligencia y Sociedad es encomiable y por eso no podemos dejar de publicarlo aquí y agradecer su función social.

Si puedes y te interesa, no deberías faltar, eso sí, date prisa porque el aforo es limitado. Y si eres empresario y buscas talento... es IMPRESCINDIBLE

Más información en: http://www.inteligenciaysociedad.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario