CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 19 de septiembre de 2013

CURSO DE LA FUNDACIÓN AVANZA: "EL TALENTO EN EDADES TEMPRANAS. CONOCERLO Y ATENDERLO"


Nos ha llegado este ofrecimiento desde la Fundación AVANZA. Al ser una entidad totalmente fiable y a la que apoyamos como colectivo a nivel nacional; recordemos que el Premio Príncipe de Asturias a Howard Gardner parte de la propuesta que se realizó desde esta fundación, la hacemos pública desde este blog. Como bien saben nuestros lectores, procuramos ser muy cuidadosos en las recomendaciones que hacemos.

El próximo día 16 haremos la presentación del curso online “El talento en edades tempranas. Conocerlo y atenderlo”.

Este curso tiene reconocidas 100 h. de formación del profesorado por el Ministerio de Educación y puede ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.

Las plazas y becas disponibles se asignan por orden de confirmación de la matrícula (envío de ficha de inscripción).

Ofrecemos un descuento especial (10%) para los profesores con carta de presentación de una asociación de altas capacidades intelectuales miembro de Confines o FASI inscritos con anterioridad al viernes día 13 o hasta completar las plazas del curso. En esta carta ha de figurar la cantidad total subvencionada por la asociación, en el supuesto de vosotros también colaboréis en la formación de los profesionales recomendados. 


Recibid un afectuoso saludo,
Alberto Flaño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario