CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

lunes, 20 de junio de 2011

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS BECAS PARA ALTAS CAPACIDADES.

Actualmente hay un problema con el tema de las Becas para alumnos de Altas Capacidades Intelectuales. No están publicadas en Internet, en muchos colegios no se sabe nada, pero sin embargo en algunos colegios sí que se están entregando los impresos.

La recomendación es que preguntéis en los centros porque tengo que decir que la fecha que nos han comentado para entregarlas es el día 28 de Junio.

Os pediría que cuando tengáis más información que lo comentéis. Muchas Gracias.

5 comentarios:

  1. Son las mismas becas que el resto de las NEAE y aún no se han publicado... esta mañana mismo, desesperada porque no salen, he llamado a delegación (en Sevilla) y me han dicho que no han salido... Si se mira en la pág del mepsyd se ve que aún está la convocatoria pasada...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocio. Sé que en la web no han salido, pero en el cole de mi hija, así como en el de varios niños y niñas más, se las han entregado como fotocopias, y en ellas puede verse año 2011-2012, por lo tanto si que están disponibles físicamente. Habrá que estar atentos a cuando aparezcan a nivel de la red.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo la solicitud. No es el sobre como todos los años sino un documento PDF que ellos mismos sacan por impresora. Me han dicho que es hasta el dia 30.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. buenas a mi me han dado la solicitud esta mañana, y me han dicho q tengo q entregarla mañana, pero es q no se rellenarla bien, en la cuenta q doy tiene q aparecer mi hijo?, los datos q hay q poner son los del niño o los mios como solicitante de la beca para mi hijo?, y como se justifica q tengo al niño en una asociacion donde el niño acude a talleres, etc..., por favor alguien me puede ayudar?he intentado llamar a diego para ver si me podia ayudar pero no consigo contactar con el. Saludos y gracias.
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, seguramente has llamado al otro teléfono que tenía en la asociación. Si no te importa llámame a este que está en el blog y te contesto.

    Diego Rodríguez. Editor del Blog.

    ResponderEliminar