CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

martes, 25 de enero de 2011

CLASES DE AJEDREZ PARA ADULTOS EN EL CLUB LA MERCED

Para todos los que os interese nos han remitido esta propuesta que os hacemos llegar. Hay que decir que es un club muy recomendable.
CLASES PARA ADULTOS DE CARLOS BARRERO, EN EL CLUB LA MERCED
El Maestro Fide Carlos Barrero García va a comenzar a impartir clases para adultos en la sede del Club de Ajedrez La Merced. Además de su fuerza ajedrecística ( 2395 FIDE, y dos normas de Maestro Internacional en su haber), hay que resaltar que Barrero lleva numerosos años ejerciendo la docencia del ajedrez de forma privada, con lo que une experiencia a su forma particular de transmitir el conocimiento ajedrecístico, con especial hincapié en los conceptos posicionales, sin olvidar que su experiencia profesional como psicólogo es un valor añadido por la importancia de esta disciplina en nuestro juego-ciencia.
Las clases se iniciarán tan pronto se alcance un número mínimo de alumnos, momento en que el club se dirigirá a ellos para citarlos para la primera clase. Dada las peticiones en este sentido que se reciben últimamente en La Merced, es probable que esto ocurra en pocos días.
Se impartirán dos horas semanales, los martes de 20:30 a 22:30, en la sede del C. A. La Merced, en la calle Amado de Lázaro nº 1,bajo, de Huelva. De haber un número muy alto de interesados en las clases con dificultades para asistir a este horario se podría estudiar abrir otro grupo con un horario alternativo, siempre que ambos grupos alcancen un número mínimo de asistentes.
El precio general es de 20 euros mensuales y 16 para los socios del Club de Ajedrez La Merced. El pago se realizará en la primera clase del mes y en caso de que el alumno se incorpore con el mes comenzado se calculará el importe a pagar en base a las clases restantes del mes.
Los interesados deben ponerse en contacto con el club en la dirección clubdeajedrezlamerced@gmail.com o en el teléfono 645017641 (Diego)



No hay comentarios:

Publicar un comentario