CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

sábado, 8 de enero de 2011

APOYO PARA EL PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS. FUNDACIÓN AVANZA

Nos ha llegado esta carta de nuestro gran amigo Alberto Flaño, Presidente de la Fundación AVANZA. Creemos que puede ser de un gran interés colaborar con esta iniciativa y os pedimos que ayudéis en la medida de vuestras posibilidades. Puede ser un pequeño pasito para iniciar un gran camino. 

Estimado amigo de la Fundación Avanza.

La Fundación Príncipe de Asturias nos ha concedido el honor de presentar un candidato para su premios de 2011. Premios destinados a reconocer la labor científica, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, instituciones, grupos de personas o de instituciones en el ámbito internacional. 

Desde nuestra Fundación vamos a proponer a Howard Gardner.

Si estás de acuerdo, colabora apoyando la candidatura. Envíanos una carta, puedes ver un modelo en nuestra página web:www.fundacionavanza.org.

Tu aportación es importante.

Si crees que otras personas o instituciones pueden estar a favor de esta candidatura hazles llegar este correo.

Muchas gracias.

Alberto Flaño.
Presidente Fundación Avanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada