CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

viernes, 20 de febrero de 2015

LA REALIDAD DE LAS ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES.



Lo primero que tenemos que hacer es dar las gracias a la cadena Condavisión por haber llevado un trabajo como el que han realizado, del que nos sentimos orgullosos. Han sabido sacar en imágenes nuestros sentimientos, y sobre todo nuestra realidad.

Poco queda que decir sobre este reportaje salvo agradecer a todos los participantes, a los miembros de la asociación por su valor al dar la cara, más sabiendo que no es fácil a veces por ser personas que se muestran públicamente. Muchas gracias a los chicos que han salido expresando su historia. También muchas gracias a nuestros colaboradores, Fernando, Inmaculada y Mari Carmen no solo por esta entrevista sino por su trabajo con nosotros semana a semana, pero claro no son solo ellos, son todos los que colaboran con nosotros.

Gracias a Condavisión por llevar a efecto un reportaje de estas características, sobre todo porque a veces no es fácil atreverse a adentrarse en contar una realidad diferente y no tan conocida.

Esperamos sinceramente que este reportaje te ayude para tratar de entender nuestra realidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada