CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

miércoles, 7 de noviembre de 2012

ACTIVIDADES DEL 9 DE NOVIEMBRE Y PRESENTACIÓN DE SEDE EN ISLA CRISTINA


Estimadas familias:

Para el próximo Viernes 9 en Huelva tenemos programadas las siguientes actividades en la Universidad de Huelva:

De 17-30 a 19-00
- Grupo de peques: Taller de Ciencias 
- Grupo de medianos y mayores: Taller de Debate

De 19- a 20-30
- Actividad gratuita para todos los grupos: R.C.P (Reanimación Cardio-pulmonar) 

Os explico de que va esto: Vamos a tener un enfermero del 061 que nos va a explicar técnicas de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar. Esta actividad es gratuita y se la debemos a una de las socias, Capilla que ha contactado con el monitor.

Os recuerdo que debido al cambio de hora EN LA SEDE DE HUELVA ya no empezamos a las 18-00 sino alas 17-30.

En breve recibiréis el cronograma con todas las actividades gratuitas que proponemos para este cuatrimestre en Huelva.

En LA SEDE DE ISLA CRISTINA este viernes día 9 también tendremos actividades. Se desarrollarán en el Colegio Reina María Cristina y darán comienzo a las 16:30.

  • 16:30 - 18:00 Habilidades Sociales.
  • 18;30 - 20:00 Taller de Mosaicos con teselas.

A lo largo del horario de actividades, en la nueva sede de Isla Cristina se va a desarrollar la presentación de ARETÉ a las familias que estén interesadas en formar parte de esta gran familia. Para más información sobre lo que vamos a hacer este viernes en Isla Cristina o en Huelva no dudes en llamar a los teléfonos de la Asociación.

En otro orden de cosas, recordar la importancia de las insripciones, si alguien aún no la ha hecho por favor que no se demore mucho más. Necesitamos saber la asistencia para programar mejor las actividades. 


Por otra parte, necesitamos que os  animéis a proponer actividades, bien sean cosas que han demandado los chicos y chicas, bien cosas que se os ocurran a vosotros. Si alguna de las actividades gratuitas gusta mucho se puede repetir. Alguien que se anime a dar una charla participativa sobre su trabajo, su hobby.... Ejemplos de esto, son Lola, que va a llevar una sesión con los mayorcitos, Alejandro, que se ha ofrecido a hacer una actividad de aeromodelismo.....O si conocéis a alguien que pueda hacer algo interesante, proponédselo, o si estás leyendo esto y quieres colaborar, ponte tú en contacto con nosotros.

La asociación es de todas y todos nosotros, y como tal tenemos que participar en ella, no solo llevando a los hijos e hijas a las actividades, sino también aportando cada cual lo que pueda. Porque algo si es seguro: Cualquier persona puede tener algo que aportar, pero segurísimo.

Esperamos vuestra participación
Recibid un cordial saludo
Gemma Jiménez
Coordinadora de Actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario