CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

miércoles, 14 de enero de 2015

Desde el 13/01/2015 está operativa en el área de asociados de la web (https://www.aretehuelva.org) la solicitud de inscripción en actividades para el segundo cuatrimestre del curso 2014/2015. Para acceder a ella debéis poner el nombre de usuario y contraseña, que si no recordáis o sabéis, podéis obtener desde el acceso habilitado poniendo un correo electrónico que esté registrado en la Asociación.
En breve se van a colgar en la web, junto al nuevo calendario de actividades, documentos explicativos de cada taller, con el contenido y características de cada uno de ellos.
Las actividades para la sede de Isla Cristina no tienen incompatibilidades entre las del mismo grupo, pero en Huelva sí, es decir, aquel que elija Ábaco en Inglés (Pequeños) y Ciencias (Pequeños), realmente está diciendo que prefiere Ábaco y que en caso de no obtener plaza (por superarse el aforo máximo) opta por Ciencias. Si no marca Ciencias y no obtiene plaza de Ábaco no tiene posibilidad de hacer una acyividad a esa hora y/o grupo.
El grupo de MAYORES de Huelva que ya esté haciendo INFORMÁTICA no necesita volver a inscribirse ya que el proyecto es anual, todas las demás actividades precisan de inscripción aunque ya se viniera realizando desde el cuatrimestre anterior.
Las solicitudes se realizarán hasta el 18 de Enero de 2015, teniendo en cuenta que para la realización de un taller será necesario un mínimo de 5 asistentes y que no deberá tener más de 15 (excepto Ábaco, cuyo aforo es de 12, sesiones de una hora, precio único de 83 euros y consta de 10 sesiones, no habiendo descuento por segundo y tercer hermano).
En el caso de superarse el número máximo de participantes en una actividad, se priorizará aquellas familias que estén al corriente de pago en talleres y cuotas, así como aquellas familias que de forma continuada vengan asistiendo a actividades en periodos anteriores. Si aún así se supera el aforo, se procederá a realizar sorteo.
Las solicitudes realizadas con posterioridad a esta fecha quedarán sujetas a disponibilidad de plazas.
HUELVA
Día 1Día 2
PequeñosMedianosMayoresPequeñosMedianosMayores
Habilidades SocialesPaleontologíaInformáticaÁbaco en Inglés
- - - - - 
Ciencias
Téc. de EstudioCoaching
PaleontologíaInformáticaAudiovisualesPensamiento DivergenteÁbaco en Inglés
- - - - - 
Insectilandia
Audiovisuales
ISLA CRISTINA
Día 1Día 2
PequeñosMedianosPequeñosMedianos
Ábaco en InglésInsectilandiaHabilidades SocialesPaleontología
CienciasÁbaco en InglésPaleontologíaInformática

No hay comentarios:

Publicar un comentario