CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 3 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES PARA ESTE CURSO.

Estimados socios y socias, así como todas aquellas personas interesadas en conocernos más de cerca.

El próximo viernes 4 de Octubre a las 17:30 en la Facultad de Derecho,  vamos a realizar la presentación de las actividades y tallares para este próximo curso. En ella van a venir los distintos monitores de las actividades para exponer sus programas y contestar todas las preguntas  sobre las dudas que las familias tengan al respecto.

Se trata de un primer contacto más cercano con estos profesionales que van a trabajar con nuestros hijos e hijas a lo largo de todos los viernes durante este periodo de tiempo. Por ello nos parece interesante vuestra presencia al igual que la de vuestros hijos, ya que ellos y ellas podrán participar si la edad y madurez lo permiten. De esta forma, nuestros chicos y chicas también entran en contacto no sólo con el profesional de la actividad sino entre ellos mismos, de esta manera, logramos su participación directa y su implicación en su propia formación, así como su socialización, tarea de vital importancia como todos ya sabemos.

De forma paralela, y para aquellas familias que posean hijos e hijas más pequeños y no puedan estar dentro de esta Presentación, se va a realizar un taller de manualidades con fieltro (horquillas, adornos para las mochilas…). Así los padres y madres podrán asistir con la tranquilidad de que sus chicos están atendidos.

Esperando veros a todos el viernes, recibir un cordial saludo
Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario