CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

miércoles, 23 de octubre de 2013

ACTIVIDADES PARA EL 25 DE OCTUBRE



Estimadas familias

De nuevo recordaros la importancia de la realización de inscripciones en las actividades a través del blog.
Quiero animar a los padres y madres que estén interesados en participar en el programa de radio que se lleva haciendo en Uniradio desde hace años y en el que alguna vez habrán participado su hijo o hija. Es este viernes a las 16:30 en la universidad. Es necesario que quienes quieran apuntarse que respondan a este correo o hablar directamente con Diego o Pilar, os aseguro que es una experiencia muy positiva. Si no eres tímido, no tienes problema, y si lo eres, ya es hora de hacer algo para cambiarlo.

A continuación las actividades.
Para este viernes tenemos:

Huelva: Universidad de Huelva. Campus del Carmen. Facultad de Derecho.

17:30 a 19:00:
grupo A (de 4 a 8 años): Habilidades Sociales
grupo B (de 9 años en adelante) : Taller de Ciencias

19:00 a 20:30:
grupo A: Taller de Ciencias
grupo B: Reunión para el programa de radio. Esta reunión es como ya saben quienes fueron la semana pasada para ir preparando el programa de radio que se realiza el segundo viernes de cada mes. Aquellos chicos o chicas que estén interesados pueden participar aunque no hubieen asistido a la primera reunión, el grupo está abierto. El objetivo es que sean los jóvenes los que puedan desarrollar esta interesante actividad. Lógicamente está abierto a que compañeros de Isla Cristina puedan asistir si lo desean. 


Isla Cristina:Colegio Reina María Cristina

grupo único:
17:00 a 18:30: Taller de Magia. Esta actividad es gratuita para la primera sesión. Si la misma tiene éxito entre los participantes, se realizará un taller más extenso de cara a cubrir un cuatrimestre. En este caso la actividad sería de pago con el mismo coste que el resto de tralleres como Habilidades Sociales. Debido al perfil del Taller y el monitor, este taller va dirigido a niños y niñas de 9 años en adelante. Os recuerdo que es necesario inscribirse. 
18:30 a 20:00: Taller de gestión de tiempo y organización de agenda. Este taller es la segunda parte del que se realizó el pasado día 11 por lo q contamos con los mismos asistentes q en la pasada sesión. Os recuerdo q hay que llevar un euro por participante y los materiales de cada niño o niña (agenda, colores...)



Un saludo
Gemma Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario