CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

miércoles, 13 de junio de 2012

SALIDA DEL SÁBADO 16 DE JUNIO AL PORTIL

Queridas Familias,

El próximo sábado 16 de Junio nos vamos de excursión a las Lagunas del Portil. Se trata de pasar el día juntos y pasar un buen rato. A esta actividad podrán asistir los miembros de ARETÉ así como aquellas familias que quieren entrar en contacto con nosotros.
 
Contaremos con la asistencia de los alumnos del master de género que realizarán actividades para los niños y podremos disfrutar de una jornada en plena naturaleza.
 
Todo el que quiera puede llevarse prismáticos, balones, bañadores por si decidimos bajar a la playa etc.
 
Los padres llevaremos la comida y muchas ganas de pasarlo bien.

Os pedimos que confirméis la asistencia al correo de la Asociación con el fin de saber los niños y niñas que van a asistir y poder organizar adecuadamente  las actividades.

Punto de encuentro:  a las 11h.30 en el aparcamiento de MC Donald. Si alguno prefiere quedar directamente en El Portil o se incorpora mas tarde podéis llamar al 622 037 417 y concretar el sitio de encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario