CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

miércoles, 13 de junio de 2012

¿POR QUÉ DEJAMOS MORIR EL TALENTO MUSICAL?

Me acaba de llegar una página en Facebook por parte de la creadora, que paso a darle toda la difusión que pueda, porque por desgracia es algo muy común, y va referida a los chicos y chicas de talento musical (creo que lo mismo sería para otro tipos de talento artístico), que en muchos casos sufren de una doble discriminación, la de no ser educados en función de sus Altas Capacidades Intelectuales, así como la de las trabas que se les ponen para poder proseguir con sus carreras musicales.

Si tu hijo o tu hija se encuentra en esta situación, te invito a que entres en esta página y colabores:

http://www.facebook.com/pages/ACCESO-A-ESTUDIOS-ARTISTICOS-DE-GRADO-SUPERIOR/160225247405242

Si una persona lo solicita no conseguirá nada, pero si son muchas las personas implicadas probablemente lograremos algo. No se le puede relegar a un niño o niña de 9 años al olvido de sus capacidades impidiéndosele avanzar en ellas, como es el caso de una infinidad de ellos, a los que a menos que tengan una familia adinerada se les obliga a abandonar los estudios durante unos años por unas normas absurdas.

¡Y después nos alegraremos cuando desde otros países nos llegan concertistas de 10 años y las valoramos como únicas!, y mientras tanto a nuestra cantera la abandonamos a su suerte.

¡CAMBIEMOS ESTO!

Diego Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada