CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

lunes, 28 de mayo de 2012

LA ESCUELA QUE QUEREMOS. CONFERENCIA

Esta Conferencia parece imprescindible. La organiza la Plataforma por la Educación Pública. Creo que para todos los que nos interese la Educación es imprescindible.

El ponente es D. Francesco Tonucci, o como algunos lo conocen en su faceta de dibujante FRATO. 


La escuela pública que queremos


Conferencia de FRANCESCO TONUCCI

Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla
C/ Pirotecnia s/n - Sevilla
Martes 29 de mayo a las 19:00 horas
Presentan: PURA SÁNCHEZ Y JOAQUÍN MARTÍNEZ
En nombre de la
PLATAFORMA SEVILLANA POR UNA ESCUELA PÚBLICA, LAICA Y DE CALIDAD
Organiza: Plataforma Sevillana por una Escuela Pública, Laica y de Calidad (CC.OO., USTEA, CGT, IU, FAMPA Nueva Escuela, REDES, Sevilla Laica, Plataforma por una Universidad Pública, Democrática y de Calidad, Foro por Otra Escuela-Red IRES)
Colabora: Facultad de Ciencias de la Educación
Universidad de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada