CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

domingo, 15 de abril de 2012

¿QUIERES AYUDAR EN UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN IMPORTANTE? ES FÁCIL.

Estimados lectores y lectoras,

Dentro de la ayuda que les prestamos a distintas personas del sistema educativo, desde unos profesionales de la Universidad de Cádiz nos piden esta colaboración, que los niños y niñas con Altas Capacidades Intelectuales puedan participar de esta iniciativa de recogida de datos para el estudio. Desde ARETÉ siempre hemos considerado muy importante participar, porque cuanto más se estudie y se propicie, mejor nos van a ir las cosas. 

Consideramos que por este medio se pueden conseguir muchas colaboraciones, porque sabemos que muchos de nuestros lectores asiduos son madres y padres de familias con niños y niñas de Altas Capacidades Intelectuales. A estos es a quién va dirigida exactamente este estudio. Para esto y si deseas participar, haznos saber que estás interesado en que tus hijos o hijas participen y te remitimos los enlaces desde los que se van a realizar los cuestionarios que tienen que rellenar los niños y niñas (SOLO LOS NIÑOS Y NIÑAS DE ALTAS CAPACIDADES SON LOS QUE PUEDEN PARTICIPAR). Para solicitarlo ponte en contacto enviando un correo aquí

Los cuestionarios tienen que haber sido remitidos antes del final de este mes.

Es importante tratar de que se rellenen los cuestionarios porque los estudios, para que tengan validez, cuantos más muestras tengan mucho mejor. 

Insistimos, sólo se puede rellenar por niños y niñas, y jóvenes de Altas Capacidades Intelectuales.

A continuación os remito la carta que nos ha llegado con los enlaces:

El Departamento de Psicología de la Universidad de Cádiz realiza un estudio cuyos objetivos son:


1. Conocer en qué medida la sobredotación se relaciona con diferentes rasgos de personalidad así como de inteligencia emocional.2. Conocer las relaciones existentes con el fin de desarrollar programas que mejoren las habilidades emocionales en menores sobredotados.

2 comentarios:

  1. no puedo enviar el correo. Cómo puedo hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien tiene problemas con el correo puede enviarlos a francisco.caballerotroyano@alum.uca.es

      Eliminar