CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

martes, 3 de abril de 2012

FINAL DEL CONCURSO DE ANAGRAMA DE CONFINES


CONFINES, la Confederación Española de Asociaciones de Altas Capacidades Intelectuales, a través del concurso realizado a tal efecto ha elegido el anagrama que a partir de ahora la representará; obra original de la Asociación FANJAC. 
Hay que destacar la participación de bastantes artistas que con sus obras han tratado de representar, con gran acierto en todos los casos, el espíritu de esta Confederación. 
Tenemos que agradecer a todos los participantes el esfuerzo realizado, porque el nivel lo consideramos bastante elevado, y más teniendo en cuenta la disparidad de edades de los creadores, y no podemos dejar de felicitar absolutamente a todos y todas por sus trabajos.
Desde CONFINES asimismo tenemos que felicitar a los creadores de las cuatro obras que han sido consideradas finalistas:
  • Javier Fernández Trepando (ASGRÁN).
  • Irene García López (AESAC). 
  • Victor Fernández Trepando (ASGRÁN).
  • Sara Rodríguez Bellerín (FASI). Una de nuestras niñas de ARETÉ.
Y por supuesto para CONFINES es un placer presentar la obra que ha conseguido nuestro primer premio, y que a partir de ahora representará a nuestra entidad, y que representará a nivel nacional al mundo Asociativo de Altas Capacidades Intelectuales:




Muchas Gracias.
Junta Directiva de CONFINES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada