CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

martes, 24 de enero de 2012

BECAS. DISPONIBLES LAS CONSULTAS

Estimados lectores y lectoras,

Ya están disponibles las becas de Altas Capacidades Intelectuales. En muchos casos están disponibles las resoluciones en la página de las diferentes Consejerías, en nuestro caso la Andaluza.


Hay que decir que a pesar de lo que consta en el plan como dotación económica específica con 4,3 millones de euros, en el tema de becas las noticias que nos están llegando es que se están rechazando muchas, y que en otros muchos casos se ven mermadas las cuantías en cantidades que pueden ser de haber recibido el año pasado sin el plan 900€ y este año con el plan 300€. Desde FASI tendremos que ir recopilando información sobre este aspecto tan delicado, pues en la mayoría de familias con hijos e hijas altas capacidades intelectuales suele producirse un gasto extra en material, cursos y actividades extracurriculares, que en muchos casos se veían compensadas un poco con las becas, pero que con la escasez de estas para este año, nos tememos que se verán perjudicadas. Os pediríamos que a través del correo de FASI nos hicierais llegar casos en los que las becas están siendo rechazadas o disminuidas, a fin de poder hacer un estudio sobre este tema.

Diego Rodríguez Toribio.
Presidente de FASI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada