CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 18 de agosto de 2011

Vacaciones.

Estamos en época de verano. Todo el mundo descansa. Los alumnos y alumnas de su trabajo, el profesorado tomándose un relax antes de comenzar el curso, las familias recuperando la normalidad en las relaciones; porque el verano en muchos casos está para eso. En el blog también estamos descansando un poco de todo el ajetreo de este primer año de vida. El objetivo es tomar fuerzas para a partir de septiembre poder comenzar una nueva etapa en la que podamos abordar muchos más temas, y hacerlo de modo atractivo que esa es la clave.

Durante estos días procuraré ir recopilando información, así que os pediría amigos lectores que cualquier información que consideréis interesante nos la hagáis llegar. El requisito es que tenga relación con las Altas Capacidades Intelectuales, el talento, la excelencia educativa o la pedagogía. Podéis enviarlo a blogasociacionarete@gmail.com

Espero que podáis participar como os comento. Lo que enviemos siempre será bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada