CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 4 de abril de 2013

Actividades 5 de Abril de 2013

Para este viernes tenemos

Sede en Huelva

grupo de peques:


de 17-30 a 19-00: Taller de Ciencias.
de 19-00 a 20-30: Taller de Mandala.  Este Taller va a ser llevado a cabo por Ana Gómez, la misma madre q realizó el taller de Hamma. Adjunto os envío una pequeña explicación sobre lo q va a realizarse en el taller. Es necesario q los asistentes lleven lápices de colores Emoji

grupo de medianos y mayores:


de 17-30 a 20-30: Charla debate sobre Astrofísica: EmojiEmoji

La charla la impartirán Emilio Silvera y José Manuel, ambos de la Asociación AMIGOS DE LA FISICA, trataría sobre Astronomía y Física, en la que se explicara el nacimiento, vida y muerte de las estrellas y en qué se convertían después, se hablaría de Nebulosas, estrellas de todo tipo, enanas blancas, estrellas de neutrones y agujeros negros. Después de la charla que sería expuesta de manera sencilla evitando problemas complejos para la comprensión de los oyentes, se dejaría un tiempo de Debate, en el cual, cada cual podría hacer sus preguntas y, entre todos debatiríamos los temas tratados.
Emilio Silvera Vázquez  es Físico teórico autodidacta, y apasionado de la Astronomía. En 2006 creó la Asociación Cultural Amigos de la Física 137 e/hc para, a través de ella (y contando con unos medios muy limitados), poder divulgar la ciencia. Siempre sin ánimo de lucro y posibilitando a gente interesada, un acceso fácil al saber. Actualmente es miembro Numerario de la Real Sociedad Española de Física, adscrito a los Grupos de Física Teórica y recientemente al de Astrofísica.
De ahí la importancia de la asistencia de nuestros niños que les interese el tema a tratar, ya que es difícil poder contar con este tipo de personas, y que vengan de manera gratuita a colaborar con nosotros, y para poder volver a contar con ellos en futuras ocasiones.

Sede en Isla Cristina:
Grupo único:
de 16-30 a 18-00: Habilidades Sociales
de 18-30 a 20-00: Taller de Pintura.
Cómo sabeis estamos trabajando en la realización de un cortometraje con los chicos y chicas del taller de cine y esta semana y las asiguientes vamos a necesuitar un poco de ayuda por parte de país y mamis. Os pego lo q comenta Miguel: Como sabéis en el taller de pintura estamos preparando el decorado  del corto, sólo con el trabajo de los niños no va a ser suficiente para acabarlo así que tenemos que echar una mano también nosotros. La asociación compra algo de material pero cada niño tiene que llevarse un trapo para secar el pincel y ojo, se van a ensuciar, que lleven un babi (puede ser una blusa o camiseta de los papis que les cubra.

Sobre el precio del taller de Astronomía, se queda en 30 euros. Si es posible, haremos los ingresos cuanto antes. Y esto va para todos con el resto de talleres de pago:
Ciencias
Informática
Habilidades Sociales

Creo q no se me olvida nada.
Recibid un cordial saludo.
Gemma Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario