CONTACTO:

Página web: www.aretehuelva.org
Correo: info@aretehuelva.org
Facebook: http://www.facebook.com/ASOCIACION.ARETE.HUELVA
Teléfono: 622033510

CITAS

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

PRÓXIMOS EVENTOS

SI QUIERES CONOCER LAS NORMAS DE ASISTENCIA PARA LAS ACTIVIDADES DE ARETÉ PULSAR AQUI

SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ



Si estás interesado en que en tu centro se pueda impartir la conferencia "Cómo son, cómo se sienten" sobre los niños y niñas de alta capacidad, puedes solicitarlo a diego@aretehuelva.org

AVISO IMPORTANTE

ANTE LAS PREGUNTAS SOBRE LAS EMPRESAS PRIVADAS "INSTITUTO INTERNACIONAL DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES" Y "CONSEJO SUPERIOR DE EXPERTOS" EN TODAS SUS VERTIENTES LOCALES, COMUNICAR QUE NI LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA "CONFINES", NI LA FEDERACIÓN ANDALUZA "FASI", NI ESTA ASOCIACIÓN TENEMOS NADA QUE VER CON LA CITADA ENTIDAD, NI MUCHO MENOS LA APOYAMOS.

MAS INFORMACIÓN AQUI

viernes, 15 de febrero de 2013

CAMBIOS EN LAS ACTIVIDADES DEL DÍA 15


Estimadas familias: HEMOS TENIDO CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA POR LO QUE ACONSEJAMOS QUE LEAN TODAS LAS ACTIVIDADES PREVISTAS PARA ESTE PRÓXIMO VIERNES. ¡!!!OJO A LAS ACTIVIDADES DE MEDIANOS Y MAYORES!!!!!!


Para este Viernes tenemos:
 Sede en Huelva: Universidad. 

Grupo de PEQUES: De 17-30 a 19-00: Taller de ciencias.(Actividad de pago)
De 19-00 a 20-30: Taller de música(Actividad gratuita)
 

Este taller nos lo ofrece Elena,  una socia Profesora de Música de la Universidad. Se va  a realizar en el pabellón 5,  aula de música. Facultad de Ciencias de la Educación. 

Grupo de MEDIANOS  y  MAYORES
De 18:30  a  21:00 ASTRONOMÍA, en la  Facultad de Derecho

La van a realizar dos miembros de la Asociación Astronómica CYGNUS VALVERDE, va a estar muy interesante ya que primero darán una charla donde hablaran sobre las estrellas, la luna y el firmamento en general, mostraran imágenes en power point, y creo que incluso muestren algunas que ellos mismos hayan podido fotografiar de momentos muy bonitos de la luna, se podrán realizar preguntas sobre las dudas e inquietudes que nos despierta este tema de los astros y se conocerán datos muy interesantes y curiosos sobre los mismos. Y para finalizar se montaran dos telescopios fuera para poder observar la luna y comentarla, podrán pasar por el telescopio a verla todos los niños/as que lo deseen, es una experiencia muy interesante a la vez que bonita, que sería una pena perdérsela.
La actividad dará comienzo a las 18'30 y está previsto que finalice sobre las 9, a las 8 de la tarde, que ya será de noche se empezara con los telescopios.

IMPORTANTE: Recordar que, sobre todo, con este tipo de actividades en las que vienen a colaborar con nosotros de manera gratuita personas y/o asociaciones que no pertenecen a ARETE, el comportamiento de nuestros niños tiene que ser ejemplar, es responsabilidad nuestra que este tipo de colaboraciones se puedan repetir y poder contar con ellos en más ocasiones, es decir, que salgan contentos de la experiencia por la atención e interés que han despertado en nuestros chicos y chicas


Grupo de mayores: 
SÁBADO 16 DE FEBRERO De 10: 30 a 13:30: Informática-Robótica En el aulario GALILEO GALILEI junto a la Facultad de Derecho


 Sede en Isla Cristina: Colegio Reina Cristina. 

Grupo Unico:
De 16-30 a 18-00: Habilidades Sociales(Actividad de pago)
De 18-30 a 20-00: Taller de Cine. (Actividad gratuita)



Un saludo
Gemma Jiménez
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario